martes, 2 de septiembre de 2008

El iPhone 3G ahora está disponible en 22 países más

Apple lanzó el iPhone 3G en un segundo grupo de países el viernes, un mes después de lanzar el dispositivo en julio.


Veintidós países se unieron a la lista de lugares donde se puede comprar el iPhone 3G. Ellos incluyen:

o Argentina
o Chile
o Colombia
o República Checa
o Ecuador
o El Salvador
o Estonia
o Grecia
o Guatemala
o Honduras
o Hungría
o India
o Liechtenstein
o Macao
o Paraguay
o Perú
o las Filipinas
o Polonia
o Rumania
o Singapur
o Eslovaquia
o Uruguay

El iPhone 3G fue lanzado originalmente en 21 países el 11 de julio: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, México, los Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, y Estados Unidos; el dispositivo también salió a la venta el 17 de julio. Apple anunció que se vendieron un millón de teléfonos ese primer fin de semana.

El plan para una segunda ola de lanzamientos del iPhone fue develado por primera vez durante el anuncio de ganancias del tercer trimestre por parte de los ejecutivos de Apple, quienes dijeron que el teléfono debutaría en 20 países más el 22 de agosto. Todo es parte del plan de Apple de llevar el iPhone 3G a 70 países para finales de año. La compañía también espera vender 10 millones de iPhones al finalizar el 2008, una meta que los voceros de Apple confían alcanzar.

Este último lanzamiento es la mayor distribución del iPhone 3G en nuevos países desde el lanzamiento el 11 de julio, que estuvo plagado de largas colas, retrasos y caídas del servidor. Estaremos interesados en oír con cuanta suavidad se desarrolla esta nueva ronda de lanzamientos del iPhone 3G, así que si estás en alguno de los países de la lista de arriba y compraste un iPhone el viernes, nos encantaría escuchar sobre tu experiencia.

REFERENCIA

No hay comentarios: